lunes, 21 de diciembre de 2009

Casa de Campo Fin de año 2009

Cronica de Javi Martin
Como no podia ser de otra forma, la ruta despedida del año estaba pensada para disfrutar de la compañia de los compañeros, alrededor de unas bebidas refrescantes que no apetecian mucho por el frio intenso de la mañana.


Con ilusion nos juntamos en la explanada enfrente del Urogallo, punto de encuentro de muchas opcionales, en  este bonito corazon de naturaleza en la capital de Madrid.



Cuando eran las 9:30 horas del domingo, nos juntamos alrededor de 20 compañeros para pasar una fria mañana de mtb, el termometro marcaba -8 grados, pero pronto entramos en calor.


Entre risas y bromas varias, decidimos ir a buscar a Cymru a su casa, para cantarle un villancico navideño y poder sacarle de su casa para que disfrutara con nosotros de este frio dia, el jodio parecia que se lo olia, y a punto de llegar a su domicilio nos llama por telefono preguntando por donde estabamos.....el muy c... estaba en el Urogallo esperando, habia llegado tarde, de la que se a librado tu señora esposa jejeje.



Reunidos en el Urogallo, comenzamos a rodar, para no quedarnos helados de frio, direccion a RTVE, donde estaba zarzo que le tocaba currar, despues de unas risas con zarzo para hecerle mas amena la mañana seguimos la mini ruta para buscar a Fzarcero, que se habia retrasado por unos inoportunos problemillas en la bici, primero la piñonera que no funciona bien y despues el amortiguador trasero se queda sin aire, solventados los problemas y reunidos todos, disfrutamos de unos senderos que nos brinda la CDC.



Son las 12:15 horas mas o menos, y ya estamos en el Urogallo tras 22 km de ruta.


Y aqui empieza lo bueno, un conejo en salsa y unas costillas para reponer fuerzas y todo ello regado por cervecillas limoneras, coca colas, licores varios......


Ambiente distendido, conversaciones varias, risas, chistes......y sobre todo  los compañeros.


Quiero agradeceros la presencia a todos y cada uno de vosotros, ya que la predisposicion a pasarlo bien la traiais en dosis generosas, derrochabamos diversion aunque la ruta fuera corta y sin mucha dificultad, bueno ninguna dificultad jejeje GRACIAS!!!!

No hay muchas fotos, pero las que hay reflejan el rostro de diversion de los compis.



Desde aquí quiero mandaros un mensaje de felicidad para este año que en breve comenzaremos, y espero que nos acompañe con muchos km de disfrute y satisfaccion por donde quiera que vayamos.

Fotos aqui y aqui


0 comentarios:

Publicar un comentario